De acuerdo con la revista Forbes sólo el 8 por ciento de los mexicanos tiene un Seguro de Gastos Médicos privado. En la mayoría de los casos, esto ocasiona grandes retos a la hora de enfrentar problemas de salud. ¡Hoy más que nunca es súper importante estar listos para una urgencia médica!
Tener un buen SGM puede ser fácil y sencillo. Contáctanos y estarás listo para obtenerlo.
Hay algunos secretos básicos para elegir el mejor SGM. Por eso hoy te compartimos 5 cosas que los SGM no quieren que sepas y te conviene saber:
¡Investiga muy bien!
Existen herramientas que están disponibles para ti y para todas las personas que buscan encontrar el mejor SGM. Una de ellas es un simulador de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF), al que puedes acceder en este vínculo.
Sé realista
¡Que no te gane el miedo! Contrata lo que realmente necesitas. Para esto, puedes consultar con especialistas o considerar los riesgos de tu familia, de tu edad, de tu género y de las actividades que realizas en la vida cotidiana. Aprovecha que puedes preguntarle todo lo que quieras a tu agente de seguros: ¡es su obligación responder!
También, puedes ponerte en contacto con nosotros y te vamos ayudar sin costo alguno. Escríbenos [¡¡PONER LIGA!!]
Revisa bien el SGM que te dan en tu trabajo
¡No te quedes sólo con la póliza que te dan en tu trabajo! A veces es posible ampliarla o contratar una “de apoyo” que no desaparecerá una vez que cambies de chamba.
Lleva registro de todo
Esto es súper importante para realizar reclamos. Si tienes conversaciones telefónicas con tu agente de seguros, manda un correo de confirmación con la información que te compartió, de esta manera contarás con un registro escrito de todo lo que tu seguro ha prometido. Guarda recibos, notas, facturas y una copia de tu póliza en un lugar seguro.
Recuerda que puedes pedir apoyo
No estás solo ni sola a la hora de lidiar con tu SGM. En Amedicall contamos con un equipo de especialistas que te orientará gratuitamente para utilizar plenamente los beneficios de tu Seguro de Gastos Médicos Mayores. ¡Aprovéchanos!