¿Te has sentado a leer todas las condiciones de tu seguro de gastos médicos mayores?
Lo más probable es que no. Y es lo más normal. La mayoría de las personas apenas si echamos un ojo a los contratos que firmamos. Pero, al hacerlo, podemos estar perdiendo información fundamental para nuestro día a día.
Es por eso que el día de hoy te compartiremos: 4 Cosas que cubre tu SGMM y no lo sabías
1. Servicio médico a domicilio. ¡Así es! La mayoría de las aseguradoras garantizan la presencia de un doctor en la puerta de tu casa para consultas médicas (éstas pueden ser completamente cubiertas por el seguro, o pueden tener un bajo costo).
2. Medicina alternativa. Algunas pólizas cubren tratamientos de acupuntura, osteopatía, homeopatía y otras medicinas alternativas a las que denominan: “medicinas complementarias”.
3. Tratamientos dentales. Muchos seguros de gastos médicos mayores han incorporado servicios dentales básicos dentro de sus pólizas. Esto puede incluir: revisión de tu salud dental, limpieza, radiografías, endodoncias y más.
4. Atención psicológica. La mayoría de las aseguradoras cubren condiciones psicológicas (comúnmente, lo hacen cuando éstas han sido ocasionadas por accidentes, enfermedades, asaltos, ataques y demás eventos traumáticos).
Es importante que recuerdes que no todas las pólizas tienen los mismos beneficios. Consulta con tu compañía de seguros sobre los beneficios de tu póliza.
También puedes solicitar informes con nosotros. ¡Nuestros asesores te orientarán para garantizar el mejor manejo de tu seguro de gastos médicos mayores!